jueves, 21 de junio de 2007

I BLOG YOU...

Monterrey, N.L. a 5 de Junio de 2007


Lector Querido, este paso (el blog) significa mucho para mí, a duras penas comencé a escribir para un grupo de personas con quienes no tengo miedo a equivocarme. Con esa gente (mi gente), puedo escribir con la libertad y la convicción de que la amistad o el cariño son más grandes que cualquier aberración en la que pudiera caer.
Sin embargo, si de verdad aspiro a escribir en forma (para dar a conocer mis puntos de vista acerca de la vida en general), debo expandir mis horizontes más allá de la seguridad de mi ciber-mundo personal.
Se que me encontraré con mucha gente que definitivamente no gustará de mis escritos, pero también estoy seguro que habrá otros que compartirán algunos de mis puntos de vista, pero te los digo de verdad, todas las criticas, constructivas y destructivas, son bienvenidas, prometo aguantarme como los meros machos.
¿Mi estilo? Totalmente campechano con gran influencia de Germán Dehesa (soy fan de él).
¿Mis temas? Todo acontecer de mi vida y el mundo.
¿Mis pretensiones? Ser leído y provocar que la gente se interese más por la reflexión, despertar zombis, le llamo yo. En realidad me he dado cuenta que existen infinidad de cerebros que están siendo subutilizados, a lo mucho, sirven para memorizar los canales de la televisión de cable. Hay otros, que sirven como excelentes memorias de eventos deportivos, moda, chismes, tenebra, etc. Pero, me he percatado que, desgraciadamente, existe una minoría en peligro de extinción que utiliza el cerebro para lo que fue creado: para pensar.

De hecho, a veces creo que el acto de pensar es considerado algo así como una maldición, no se si te ha sucedido que de pronto, al tornarte pensativo, la gente te pregunta: ¿qué te pasa? Estás muy pensativo. Casi casi, equivale a: ¿estás enfermo? Porque estás pensando mucho. Creélo, pensar ni duele ni cuesta.
Y después de pensar, viene el expresar y justamente es lo que da origen a mis escritos. No tengas miedo a expresar, es así como puede conocerse la verdadera esencia de las personas, ¡Cuántos problemas se resolverían si aprendiéramos a expresar nuestro pensar y nuestro sentir!

En fin, creo que mis artículos y en especial mi blog, son una pequeña aportación al libre acto de pensar y expresar.

Para ti Querido Lector, para que pienses mucho y expreses más, I Blog You

El Escribidor

5 comentarios:

CZ dijo...

Felicidades por este paso!!!
Ahora mucha gente podra gozar de tus escritos, los cuales me parecen de lo mas sinceros y valiosos.
A depertar zombies!!!
Saludos!!!
CZ

Pere dijo...

Me parece muy interesante lo que escribes. Se ve raro quien piensa pero no dejes de pensar. Esta es la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo.
http://www.carrodepaja.blogspot.com

anamorfosis dijo...

Qué mejor medio que éste para despertar zombies. Concientizar, sensibilizar, creo que los seres humanos estamos tan propensos a perdernos que una que otra sacudida no nos caería mal...

blog bye :)

vic dijo...

Hey partner, felicidades por esta incursion en el mundo de la escritura, me gusta tu estilo y aunque dices que es un poco Germandehesco, creo que pones tu propio estilo y sin duda podemos llamarlo Navarrezco (?).
Un abrazo y no dejes de seguir pensando y expresandote que es lo mas importante. Gracias.
Mr. Esposito (Victor Hugo)

Unknown dijo...

Tocayito:
Echale ganas a esta aventura, como a todo lo que siempre haces, y te auguro éxito.
Me da gusto que no te conformes, y siempre busques algo nuevo.
Cuentas con el apoyo de tu tocayito.
Un abrazo.
César

Quema de Libros (Coronavirus parte II)

Siguiendo con este asunto de la pandemia y haciendo sumas y restas, me he dado cuenta de que hemos sufrido de todo tipo de afectaciones. Nos...